loading player ...

Cómo agregar valor a tus servicios o productos

-

Judit Català - Ideas Empresa

52,534 views
Thích và chia sẻ với bạn bè để ủng hộ website nhé các bạn!
A veces es complicado vender cuando la competencia ofrece exactamente lo mismo que tú. Ahí tienes dos posibilidades: puedes competir bajando el precio, algo que no te recomiendo salvo que tengas muy controlados los costes y sepas seguro que te resulta rentable.

O si esto no te convence, hay una segunda solución, que es la buena: añadir valor a tu producto o servicio. Es lo que te va a permitir tener más ventas, clientes más fieles y, por qué no, subir precios.

No te asustes ni empieces a echar cuentas todavía: hay muchas formas de agregar valor a lo que ofreces, y no todas cuestan dinero. En este vídeo te voy a contar algunas que te pueden ayudar a mejorar.

Estás en el canal de Judit Català, donde tus sueños empresariales se hacen realidad, y hoy te voy a dar 10 ideas para agregar valor a tus productos o servicios y dejar de bajar tus precios.

#cómoagregarlevaloralosservicios #cómoagregarlevaloraaunproducto #establecervaloraunproducto #establecervaloraunservicio #ponerelpreciocorrecto


¡FOLLOW ME!

Web: https://www.juditcatala.com
Facebook: https://www.facebook.com/JuditCatalaR/
Instagram: https://www.instagram.com/judit_cat/?...
Twitter: https://twitter.com/catalajudit
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/judit-cat...

Links de Interés:
https://juditcatala.com/formaciononline/
vender más agregar valor agregar valor a un servicio agregar valor al producto como agregar valor poner precio como vender más como vender más y mejor vender mas y mejor Incrementar Ventas Valor Percepción de Valor Propuesta de Valor incrementar percepción de valor Qué es el valor agregado el valor agregado cómo agregarle valor a los servicios valor agregado venta consultiva cómo darle valor agregado a mi producto o servicio judit catala
Loading...
Loading...